miércoles, 17 de noviembre de 2010

UNA DUDA PELUDA

HOLA HOLITA!!! Acabo se llegar a casa después de pasarme por la frutería y me han regalado (que suerte tengo con mi frutera!!!!ains) unos CHAYOTES también conocidos como PATATAS CHINAS y unas FEIJOAS..Y la duda viene ahora... qué hacer con ellas?!?!?! Con las feijoas comérmelas asin (ahora que está bien dicho y aceptado por la RAE...), y si eso una tarta que ya la tengo medio compuesta en la cabeza (falta el resultado palpable), pero con los Chayotes... ni idea, he encontrado recetas de chayote relleno y rebozado, pero no me acaban de gustar... así que acepto sugerencias!!!
En esta foto que encontré por los mundos de la red están abiertos y sin pinchos, pero ya os digo que son como cactus-aguacate-blanco....por si os aclara algo...jajajaja

Venga, que se anime alguien a contarme su experiencia con estos chayotes y a ver que sale!!!


Besis!!

Mañana receta dulce!!!


No hay comentarios: