jueves, 23 de diciembre de 2010

FELICITACIÓN NAVIDEÑA!!!!

Aquí estamos, a un ratín como quien dice de Nochebuena, de que venga Papa Noel, de que se acabe el año…. Y yo ya estoy de vacaciones, con tooooodo aprobado, con ganas de descansar y de estar con la familia y con mis amigos, por qué otra cosa no, pero vida social hace tiempo que no tengo con tanta clase!!

Y qué mejor que empezar las holidays que con una cremita de chocolate de las que te venden en cualquier super… esa tan mítica de: leeeche, cacaaaaaaaao, avellanas y azuuuuuucaaaaaaaar…. Os suena ahora!??!
La receta es la de Su, y hacía tiempo que quería hacerla, es fácil y queda genial…

NUTELLA CASERA
200 G DE AVELLANAS  TOSTADAS Y PELADAS
70 G DE CHOCOLATE NEGRO 70% CACAO
70 G DE CHOCOLATE CON LECHE
20 G DE AZÚCAR GLAS
2 CUCHARADAS DE ACEITE DE GIRASOL
En una picadora o robot de cocina trituramos las avellanas hasta que queden muy deshechas, y después con la batidora hacemos una papilla con ellas. Yo no las colé ni nada de nada, me quedé con tropezones de avellana y me gusta así, si la queréis más profesional creo que deberíais pasarla por un chino…
En un bol deshacemos el chocolate todo junto en el micro o al baño maría, poco a poco que no se nos queme, eh!?! Y al sacarlo removemos con una pala para que quede sin trozos y bien mezclados los dos tipos de chocolate.
Cuando lo tengamos le añadimos el azúcar y removemos sin parar, incorporamos después el aceite sin dejar de remover y por último la papilla de avellana.
Es importante que quede todo bien mezclado para poder pasarlo a los tarros donde lo guardaremos.
A mí me dio para dos tarros, uno el que veis en la foto y otro vasito de los de nocilla.
Bueno, pues este  post además de para enseñaros esta recetita me va a servir también para desearos a todos los que me leéis una feliz navidad y un año 2011 estupendo!!!
Un besico a todos!!!!

Y para mañana un post especial….os voy a desvelar los regalos navideños que dejará Papa Noel en mi casa!!




No hay comentarios: