miércoles, 9 de marzo de 2011

20 SEGUIDORES Y UNAS GALLETITAS!!!!!

AY, QUE EMOCIÓN!!! 20 SEGUIDORES!!
Hay tantos blogs que sigo y que leo casi a diario que tienen tropecientos mil, pero para mí que soy nueva en esto, que 20 personas del mundo se molesten el leer lo que escribo y en comentar las recetas que pongo es ya una cantidad increíble!!!jajajja

Muchas gracias a esos 20 seguidores y a los que no lo son pero que se pasan por aquí…pues también gracias!!!

Así que os invito a unas galletas ricas de verdad y fáciles de hacer.

COOKIES DE ANNIE
230 G DE MANTEQUILLA
2OO G DE AZÚCAR BLANQUILLA
220 G DE AZÚCAR MORENO
2 HUEVOS XL BATIDOS
300 G DE HARINA
215 G DE ALMENDRA EN POLVO
½ C.C DE SAL
1 C.C DE LEVADURA EN POLVO
1 C.C DE BICARBONATO
100 G DE CHOCOLATE RALLADO
1 C.C DE EXTRACTO DE VAINILLA

Batimos la mantequilla con los dos azúcares hasta que quede una crema suave, le añadimos el extracto de vainilla y los huevos ya batidos y mezclamos bien.
En un recipiente a parte tamizamos la harina, la levadura y el bicarbonato, lo mezclamos con la sal y se lo añadimos a la masa de huevos y azúcar y mezclamos bien hasta que quede homogéneo, por último le añadimos la almendra y el chocolate, lo removemos bien para que se mezclen con toda la masa.
Cuando obtengamos una masa firme la pasamos a un trozo de film y hacemos un rulo que meteremos en el congelador una media hora o incluso un poco más.
Ponemos a precalentar el horno a 180º.
Sacamos el rulo del congelador y cortamos rodajas, para que nos queden así de redondas tenemos que hacer unas bolitas (porque la verdad es que se expanden un montón al hornearse), y las colocamos sobre papel de horno en una bandeja. Es importante dejar hueco entre ellas para que no se nos peguen. Las horneamos 10-12 minutos hasta que queden doradas, las sacamos del horno y las enfriamos en una rejilla.
Ya están preparadas para que nos las podamos comer, mojadas en un vaso de leche, a palo seco o con una bola de helado…están estupendas!!!


Besiños!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades guapa, unas galletas increibles, me encantan!besitoss

Anónimo dijo...

Enhorabuena Du!!!! yo tb sigo tu blog. Bea Cornide

La Patata Casada dijo...

gracias bea por el seguimiento!!

irene, las galletas estas están ricas ricas....me dan ganas de ponerme ahora a hacerlas....pero creo que va a ser que no!!jajjaja

Sofritos y Refritos dijo...

Hola! me ha hecho mucha gracia el nombre de tu blog y he venido a conocerlo, y como veo la ilusión que te hace tener seguidores pues de paso me he hecho seguidora, así es que te visitaré con frecuencia, que lo que estoy viendo me gusta mucho!
Besos,
Nasy

La Patata Casada dijo...

muchas gracias, Nasy....otra patatilla más, estoy que me salgo!!!jajajaja. gracias de verdad

Miriam dijo...

Jaja, te juro que me encanta el nombre de tu blog... y enhorabuena por los seguidores ;)